VILUX - Facilidades

Consultoría técnica

El equipo de consultoría técnica tiene como finalidad orientar a profesionales de la construcción a través de visitas y charlas. Con la intensión de ampliar conocimientos sobre el vidrio y sus nuevas aplicaciones Vidriocar S.A., cuenta con esta área que le asistirá sobre la alternativa ideal para sus obras, haga una cita.



Preguntas frecuentes

Contacto:

Solicito presupuesto de puerta de vidrio blindex tamaño standard de puerta metalica y un mural de 16 metros cuadrado. Favor presupuestar con instalacion incluida y forma de pago

Vidriocar:

Blindex es una marca de vidrio templado y VIDRIOCAR tiene su propia marca denominada: VILUX corresponde a toda la línea de vidrios de seguridad y se distribuyen a través de instaladores aliados cuyos datos encontrará en la página web www.vidriocar.com



Contacto:

Que posibilidad tenemos para hacer una mampara de baño curva?

Vidriocar:

Es posible. El vidrio puede ser procesado mediante el sistema de Termoendurecido para darle forma curva; el mismo puede ser instalado con un sistema de carpintería de aluminio y funcionar como mampara. No obstante el vidrio termoendurecido no es considerado vidrio de seguridad pues en caso de rotura se astilla en pedazos grandes y cortantes; por lo tanto solo es recomendable en formato laminado.



Contacto:

En breve estamos realizando una obra en Paraguay, y estamos necesitando para la elaboración del proyecto ejecutivo información técnica gráfica de sistemas de curtain wall, aberturas, etc. de empresas en el mercado Paraguayo.

Vidriocar:

Nuestra empresa tiene un equipo de profesionales encargados de consultoría técnica y especificaciones, ya sea en gabinete o en obra. Lo ofrecemos como un servicio gratuito a todos los profesionales de la construcción. Solicite una visita al 518 8000.



Contacto:

Estimados Srs., Ouiero pedir un presopuesto de chapas de policarbonato

Vidriocar:

Contamos con varias opciones de color en policarbonato, éste y otros productos complementarios al vidrio en la construcción se venden de forma directa en Vidriocar; contacte con un asesor al 518 8160.



Contacto:

Me gustaría saber las medidas de los vidrios DVH de 9mm y los reflectivos silver 20

Vidriocar:

Los DVH (Doble Vidriado Hermético) y los vidrios reflectivos se fabrican sobre medida, adaptándose a las necesidades del proyecto y a las posibilidades del proceso. Contacte con un instalador aliado para presupuestos; los datos se encuentran en la página web www.vidriocar.com

Consejos Vilux

Vidrio de seguridad templado

El proceso del templado proporciona al vidrio cualidades de resistencia mecánica y térmica que consiste en el calentamiento uniforme de la pieza a una temperatura aproximada de 700°C, seguido de un soplado de aire controlado sobre ambas caras, donde el vidrio adquiere una resistencia de cuatro a cinco veces mayor al de su estado original: vidrio crudo o común.
En caso de rotura se fragmenta en pedazos poco cortantes ofreciendo menor riesgo a accidentes, por sus características no puede ser cortado o perforado posterior al temple.

Recomendaciones Generales

Limpieza
No utilizar productos que puedan rayar al vidrio, tales como lijas, lanas de acero, esponja de cocina en su parte áspera.
No retirar las etiquetas con objetos puntiagudos.
Mantenga su vidrio limpio y seco haciendo una limpieza periódica.
Solamente haga uso de agua, jabón o productos específicos para limpieza de vidrios.

Utilización
Evite el impacto con materiales rígidos, como metal, mármol, azulejos, granito o en el cerramiento de puertas.
No deje utilizar el vidrio a niños sin supervisión, principalmente si no estuviera instalado.
Al percibir un mal funcionamiento o imperfecciones en el vidrio, contacte inmediatamente con su instalador.
El correcto manipuleo, instalación y uso de los vidrios es responsabilidad del cliente.